Samsung Galaxy J2, se filtran sus especificaciones

Un nuevo terminal de la surcoreana está a punto de ser presentado.

Samsung prepara al sucesor del Galaxy J1

Samsung prepara al sucesor del Galaxy J1

Hace menos de seis meses que el Galaxy J1 fue presentado, sin embargo la firma de las tres estrellas al parecer se encuentra ya trabajando en su sucesor, el Galaxy J2, que complementaría la familia J a la que recientemente se unieron los Galaxy J5 y Galaxy J7.

SamMobile es el sitio que reporta la existencia de Galaxy J2 y que, al igual que su antecesor, llegaría como un terminal de la gama de entrada, pues portaría una pantalla de 4.5 pulgadas son resolución de 800 x 480 pixeles, un procesador Exynos 3475 con cuatro núcleos corriendo a 1.2 Ghz, 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, expansible vía microSD, cámara trasera de 5 Mpx y cámara frontal de 2 Mpx.

Tendría unas medidas de 136 x 69 x 8.3 mm y estaría potenciado por Android 5.1.1 Lollipop con su respectiva capa TouchWiz. Para finalizar, sería una batería de 2,000 mAh la encargada de brindar la potencia energética necesaria para realizar las tareas del día a día. Se espera que sea India el primer país en recibir este terminal, aunque aún no hay una fecha ni precio estimados.

Con información de SamMobile

  • poderpda samsung j2

  • analisis a fondo del samsung-galaxy-j2

  • memoria expandible de sansung j2

  • fondo de pantalla de samsung galaxy j2