Fleksy se vuelve gratuito en iOS y Android

Fleksy opta por el modelo freemium en iOS y Android

Fleksy ya es gratis en iOS y Android, con compras dentro de la app

Pocas veces las aplicaciones se convierten en una herramienta de uso diario, sin embargo esto cambio con las apps de teclados. Siendo Google el primero en abrir las puertas a los desarrolladores para que los usuarios pudieron disfrutar de una escritura mucho más personalizada que en la competencia. Sin embargo, Apple, que por mucho tiempo no compartía esta idea de personalización, cambio de opinión y con el lanzamiento de iOS 8 se daba la bienvenida a los teclados de terceros.

Quizá uno de los primero en mostrar interés por este cambio en iOS fue Fleksy, mientras que en Android se consolidaba como una de las mejores alternativas. Quizá ha sido tal su popularidad que los desarrolladores detrás de esta app han decidido cambiar un poco las cosas y optar por el modelo freemium para su aplicación

Por lo que ahora, al igual que SwiftKey, podrá ser descargada de forma gratuita con la opción de comprar algunos temas y complementos. No obstante, si recién la adquirieron, pueden canjear el costo por alguno de los productos que ofrece en su interior. Así que, si nunca la habían usado este es el momento para aprovechar y descargarla en la App Store o en Google Play.