Samsung Galaxy A9 sorprende con puntuación en AnTuTu

Compite directamente contra el Xperia Z5 y el HTC One M9

Samsung-Galaxy-A9-AnTuTu-benchmark

El Samsung Galaxy A9 obtuvo 73,592 puntos en AnTuTu

La semana pasada se presentó en China el rumoreado Samsung Galaxy A9, el nuevo phablet de la firma surcoreana que sorprendió por su tamaño, pero sobretodo, por sus especificaciones. Este equipo es el primero en incorporar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 652, que, en conjunto con el resto de especificaciones técnicas, ha conseguido lograr una calificación sobresaliente en AnTuTu.

El Galaxy A9 logró una puntuación de 73,592, quedando muy cerca del Sony Xperia Z5 y el HTC One M9, dos equipos que incorporan el Snapdragon 810. Debemos recordar que el nuevo equipo de Samsung integra una pantalla 1080p y 3GB de RAM, dos características que debieron ayudar considerablemente para que alcanzara una calificación sobresaliente en el benchmark.

Otro punto que pudo favorecer el buen desempeño del Galaxy A9 es la prometida optimización de la capa de personalización de Samsung, algo que esperamos ver en el Galaxy S7 pero que bien puede llegar de manera anticipada con este nuevo phablet.

Finalmente debemos recordar que estas pruebas no son definitivas, pero funcionan como una buena referencia para poder determinar la capacidad de un smartphone, si tomamos en cuenta que el Galaxy A9 se clasifica como un equipo de gama media, podemos decir que ha tenido un excelente desempeño. Ahora solo queda esperar por el precio, y si Samsung hace un buen trabajo en ese apartado estaríamos ante una de las mejores opciones del mercado, que seguramente traerá consigo los beneficios económicos que los surcoreanos anhelan para el próximo año.

Samsung-Galaxy-A9-AnTuTu-Especificaciones

El Samsung Galaxy A9 tendra 25GB libres para el usuario

Con información de PhoneArena

  • antutu

  • galaxy A9 antutu

  • sony xperia z5