Samsung dejaría de producir smartphones Galaxy S “flat”

Apostaría por móviles ‘edge’ con curvas laterales en pantalla

 

Samsung prescindirá de los modelos Galaxy S flat

Samsung prescindirá de los modelos Galaxy S flat

Samsung es uno de los fabricantes más populares en todo el mundo. Esta cuenta entre sus buques insignia con el Galaxy S, un terminal disponible tradicionalmente en dos versiones, edge y flat, la primera de ellas consiste en una pantalla con curvas en los laterales, mientras la versión flat es la clásica pantalla planta.

De acuerdo con información filtrada esta mañana, la siguiente generación del buque insignia de la surcoreana podría traer un importante cambio, pues Samsung está planeando detener la producción de terminales Galaxy S flat para solamente distribuir equipos Galaxy S edge, debido a que estos son mucho más populares.

Algo similar ocurrió con el Galaxy Note 7 que finalmente abandonó el diseño flat y aposto solamente por un diseño dual-edge con curvas en ambos laterales de la pantalla dado que esta versión resulta mucho más popular y atractiva para los usuarios.

Así que el Galaxy S8 podría distribuirse solamente con pantalla dual-edge debido a que una producción mayor de este tipo de paneles permitiría reducir costos para volver más asequible esta clase de productos en beneficios del usuario, mientras la compañía continúe registrando ganancias.

Con información de KoreaHerald e imágenes de PhoneArena

  • Jorge Luis

    Justamente el modelo más caro