Noticias

Apple Watch 2 llegaría a finales de 2016

 

Apple Watch 2 tendría un recorte en el precio
Apple Watch 2 tendría un recorte en el precio

Apple Watch es otro de los productos estrella de la compañía con sede en Cupertino, pero al parecer una renovación ya viene en camino dado que este producto tiene casi dos años en el mercado. Los rumores no se han hecho esperar, pues el lanzamiento de la segunda generación se produciría a finales del presente año.

De acuerdo con el analista de KGI, Ming-Chi Kuo, el Apple Watch 2 sería presentado a finales de año, posiblemente junto con el iPhone 7 y el iPad Pro 2. Este nuevo smartwatch incluiría varios sensores como GPS, barómetro, resistencia al agua y un nuevo procesador para un mejor rendimiento.

Respecto al diseño, el analista indica que el Apple Watch 2 mantendría el mismo diseño de la primera generación, por lo cual se trataría de un reloj inteligente equivalente a un iPhone S donde la mayoría de novedades se encuentra en los componentes internos.

Además, explica que los cambios de diseño, chasis y grosor llegaría para la siguiente generación del smartwatch de Apple, por ello a partir del Apple Watch 3 encontraríamos novedades en el apartado estético. Por último, Kuo asegura que el Apple Watch 2 tendrá una reducción en su precio de entre $50 y $100 dólares. 

Con información de 9to5mac

Artículos relacionados

Back to top button