Filtran nuevos renders de los DROID Turbo 2 y Maxx 2

Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, nuevamente sale al ataque.

droid-turbo-2-maxx-2-filtracion

Estos son los nuevos smartphones de Motorola para Verizon

Evan Blass ha vuelto a hacer de las suyas y en esta ocasión nos trae una imagen que revela el diseño final de los nuevos DROID de Motorola, los Turbo 2 y Maxx 2, mismos que serán presentados en unos pocos días, el 27 de octubre, durante un evento den la ciudad de Nueva York.

En la imagen se pueden ver renders oficiales de los nuevos terminales que Motorola comercializará en exclusiva con Verizon, además de que podemos apreciar la manera en que el carrier imprimirá su marca personal en los dispositivos. El Moto Turbo 2 (primeros tres modelos de izquierda a derecha) tendrá el logo del operador en la parte inferior del panel frontal, y detrás tendrá la marca DROID. Por otro lado, el Maxx 2 (últimos dos modelos de izquierda a derecha) tendrá ambas marcas en la parte inferior de su panel trasero.

No se tienen más detalles más allá de esta información, sin embargo será el martes próximo cuando conoceremos toda la información de estos nuevos dispositivos. Para finalizar es importante mencionar que Motorola México nos ha invitado a un evento el 4 de noviembre en el que seguramente conoceremos la versión internacional del Maxx 2, el Moto X Force.

  • desbloquear galaxy s3 de verizon

  • alcatel one touch

  • memoria ram del s3 mini