Filtran más información de los DROID Turbo 2 y Maxx 2

El Turbo 2 tendrá pantalla muy resistente, mientras que el Maxx 2 alcanzará las 48 horas de autonomía

droid-turbo-2-droid-maxx-2-filtracion(1)

Motorola DROID Turbo 2 se promociona como el primer smartphone con pantalla irrompible

Será el 27 de octubre cuando los DROID Turbo 2, conocido también como Moto X Forcey DROID Maxx 2 serán presentados en un evento que se llevará a cabo en Nueva York, pero como siempre las filtraciones se han adelantado y nos revelan algunos aspectos clave de estos smartphones.

Desde semanas anteriores hemos visto todo tipo de filtraciones sobre las características de ambos smartphones, pero es el sitio Phandroid quien se ha hecho con un poco de publicidad impresa que Verizon, carrier que tiene la exclusiva de la familia DROID, que utilizará para la promoción de los terminales y en la cual se dan a conocer sus aspectos diferenciadores respecto a la competencia. En primer lugar tenemos al DROID Turbo 2, el cual se promociona como el primer smartphone con pantalla irrompible, además de ofrecer un programa de intercambio de smartphones por hasta $300 dólares, incluso si el smartphone en cuestión tiene la pantalla rota.

droid-turbo-2-droid-maxx-2-filtracion(2)

Por otro lado nos encontramos con el DROID Maxx 2, el cual promete una autonomía de hasta 48 horas, además de ofrecer tapas intercambiables de colores rojo, azul y negro para cumplir las exigencias del público estadounidense. Vale la pena mencionar que este smartphone es prácticamente la equivalencia del Moto X Play para el territorio norteamericano. Finalmente, el DROID Turbo 2 llegará también bajo el manto de la plataforma Moto Maker para ofrecer mayor personalización.

Todo detalle de estos terminales, catalogados como de uso rudo, serán develados en pocos días, así que toca estar muy al pendiente de futuras publicaciones.

Con información de Phandroid

  • moto droid

  • Filtran más información de los DROID Turbo 2 y Maxx 2

  • caracteristicas de moto x play

  • moto maxx 2

  • droid turbo 2