Telmex repara servicios afectados #huracanpatricia

Ofrece telefonía pública gratuita para llamadas locales y de larga distancia nacional en Manzanillo, Puerto Vallarta y Colima.

HURACAN-PATRICIA

Por el Huracán Patricia, Telmex ofrece llamadas gratuitas en Colima, Manzanillo y Puerto Vallarta.

Gracias a la desviación de la ruta, la velocidad de los vientos y la geografía, el Huracán Patricia no afectó tanto a las ciudades que estaban en su ruta, pero aún así, dejó sin servicio algunas partes de Manzanillo, Puerto Vallarta y Colima. Telmex dio a conocer que ya están trabajando en la recuperación de los servicios afectados.

Para la enorme intensidad que representaban este huracán, la rápida degradación y movimiento, así como tecnología y el plan de prevención aplicado por la empresa, hizo que solo se afecten el 0.6% de los servicios y no se espera que los remanentes causen más daño.

Ante este panorama, está ofreciendo el servicio de telefonía pública gratuita para llamadas locales y de larga distancia nacional en Manzanillo, Puerto Vallarta,  y Colima. En esos lugares, más Michoacán y Nayarit ya se iniciaron las reparaciones del servicio.

La mayoría de los servicios afectados operarán normalmente, una vez que se recupere el suministro de energía eléctrica, para lo cual trabaja en forma coordinada con las autoridades federales y estatales.

Comunicado de prensa de Telmex.

  • telmex

  • que servicios ofrece telmex