Render del LG V30 muestra una segunda pantalla deslizable

Cambiaría de posición y tamaño la actual pequeña pantalla secundaria.

lg v30 pantalla deslizable

No cabe duda de que LG busca innovar en sus smartphones. La serie V es ejemplo de esto, la cual se distingue por la pequeña pantalla secundaría, con varios usos, entre esos accesos directos, notificaciones, pero el V30 podría cambiar la forma en que lo conocemos si al final es el diseño  empleado, al incluir una pantalla deslizable, mostrada por Evan Blass en su twitter.

Estando a cuatro meses del lanzamiento del tercer modelo de la serie, tal vez en el IFA 2017, con pantalla OLED, diseño curvo, pero no se hubiera esperado una segunda pantalla deslizable y de relativamente gran tamaño con sensores traseros con un diseño un tanto raro.

lg v30 parte trasero

Claro que el recalca que es posible que no sea ese el diseño porque son mock-ups antiguos correspondientes a un desconocido equipo, en donde la pantalla principal al deslizarse hacia arriba  revelan una debajo, que serviría como teclado, hacer búsquedas, tener controles adicionales, ver imágenes en gran tamaño entre otras funciones.

lg v30 usos pantalla deslizable

Es cierto que en cierta forma recuerda al BlackBerry Priv en cuanto a formato (ya que muestra un teclado físico deslizable pero no pantalla). No lo descartemos aún, ya que por ahora no hay ningún dato que  valide sea usado en el diseño final.

Con información de Evan Blass