Xiaomi Mi Note 3 es oficial

xioami mi note negro

Además del Mi Mix 2, Xiaomi igual lanzó el smartphone Mi Note 3, tal como se esperaba. Este equipo es un gama alta que a diferencia del Mi Mix 2, incluye doble cámara trasera aunque sin los bordes tan delgados, pero la marca indica que es más delgado que el iPhone 7 Plus.

Con pantalla de 5.5 pulgadas, emplea un procesador Snapdragon 660, memoria RAM de 6 GB y en capacidades de 64 o 128 GB.  la estrella es la doble cámara trasera de 12 MP con gran angular y otro telefoto con zoom óptico de 2x más cuatro ejes de estabilización óptica de imagen además de efecto de profundidad.

xioami mi note azul back

La cámara frontal del Mi Note 3 es de 16 MP con modo de inteligencia artificial para el modo de embellecimiento, el cual mejora los resultados sin afectar la calidad de la imagen.

xioami mi note 3 oficial

En cuanto a diseño, el equipo posee cuerpo de aluminio y cubierta trasera tipo espejo con curvas en los laterales, con un look algo similar al Mi 6.

La batería es de 3,500 mAh, con NFC, rayo infrarrojo y bocina estéreo, el lector de huellas está dentro del botón de Home y puerto USB-C. También permite desbloquear por medio del reconocimiento de imagen.

xioami mi note aluminio

Precio y disponibilidad

En  cuanto a precio, se venderá la versión de 64 GB en $385 USD y la de 128 GB en $445, solo el modelo negro. En color azul se venderá solo en versión de 128 GB en $460 USD. Se desconoce la fecha de disponibilidad.

Con información de Xiaomi