Xiaomi lanza Mi Notebook Pro

Una inesperada sorpresa que acompañó a los lanzamientos de smartphones

xiaomi mi notebook pro (2)

Xiaomi terminó su presentación del día de hoy no solo lanzando a los smartphones Mi Mix 2 y al Mi Note 3, sino también agregando a su portafolio de productos a la portátil Mi NoteBook Pro.

Esta laptop viene con buenas especificaciones técnicas, la cual emplea el más reciente procesador Intel core i7 de octava generación con ocho núcleos, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150, pantalla  de 15.6 pulgadas FHD con Gorilla Glass más sensor de huellas integrado dentro del touchpad con desbloqueo rápido.

xiaomi mi notebook pro imagen

Su disco duro de estado sólido es de 256GB con PCIe y NVMe, más espacio SATA SSD Libre, DDR4 de memoria doble. Eso si, corre la  versión china del sistema operativo Windows 10 y los usuarios tendrán una versión con licencia completa de Microsoft Office y WPS Office de Kingsoft.

xiaomi mi notebook teclado encendido

Su diseño minimalista está hecho de aleación de magnesio, disponible en color gris, con peso de 1.95 kilogramos y un sistema de enfriamiento especial, más ventiladores, para mantener a raya la temperatura.

La portátil Mi Notebook Pro estará disponible en tres configuraciones: procesador i7 +16 GB + 256GB, procesador i7 + 8 GB + 256GB y procesador i5 + 8 GB + 256GB, que tendrán un precio de $1000 USD, $980 USD y $850 USD.

Con información de Xiaomi e imágenes de The Verge

  • Carl

    Solo para los menesterosos que se conforman con una copia vil. No podrían igualar el sistema de una Mac ni en sus más húmedos sueños.