Xiaomi Mi Mix 2 y Mi Note 3 podría ser presentados el 11 de septiembre

Xiaomi tiene programado un evento especial para dicha fecha

 

Xiaomi Mi Note 3 llegará la próxima semana

Xiaomi Mi Note 3 llegará la próxima semana

Xiaomi es una popular marca a nivel global, pues sus excelentes dispositivos siguen distinguiéndose gracias a esa relación costo-beneficio tan atractiva. Esta semana fue presentado el Xiaomi Mi A1, un smartphone con Android Puro, pero eso no es lo único que prepara al fabricante debido a que se viene un evento programado para el 11 de septiembre en donde conoceremos algunas novedades recién confirmadas.

Ya tenemos la información sobre los dispositivos que presentará Xiaomi, tratándose del Mi Mix 2 y Mi Note 3, un duo de smartphones que buscarán posicionarse en la gama alta con especificaciones apuntadas a un segmento en específico, por ejemplo, una pantalla sin bordes y una pantalla de gran tamaño, respectivamente.

Hoy a través de Weibo fue publicado un teaser del evento del 11 de septiembre en donde conoceremos al nuevo Xiaomi Mi Mix 2 y Mi Note 3, por lo cual tendremos que estar al pendiente de las novedades que tiene preparadas el fabricante chino.

Xiaomi-Mi-Note-3-confirmation

Es importante mencionar que en el teaser filtrado se muestra la parte trasera del dispositivo con una apariencia bastante similar al Xiaomi Mi 6, lo cual indica que el Mi Note 3 tendría un diseño idéntico, pero con una pantalla de mayor tamaño. Mientras el diseño del Mi Mix 2 todavía es un misterio, aunque todo será relevado en menos de 3 días.

Con información de Android Central