Cortana llega al OnePlus One con Cyanogen OS 12.1.1

Microsoft es socio de Cyanogen, por eso integraron Cortana

Cortana disponible nativamente para el OnePlus One

Cortana disponible nativamente para el OnePlus One

En semanas anteriores Microsoft liberó oficialmente la aplicación de Cortana para Android, permitiendo a todos los usuarios de este sistema disfrutar de las bondades del asistente de voz de Windows. Ahora, Cyanogen ha incluido esta aplicación en una versión del software para el OnePlus One.

Cyanogen OS 12.1.1 para el OnePlus One es una actualización liberada hace un par de días, y lo más destacado resulta ser la inclusión de la app de Cortana como parte del sistema. Además, la característica Hey Cortana está disponible para invocar el asistente por voz.

La integración de Cortana en el software de Cyanogen se ha logrado gracias a la inyección de capital para la compañía desarrolladora por parte de Microsoft, uno de los socios de la empresa, quien desea popularizar sus aplicaciones en el ecosistema Android.

Cortana para el OnePlus One está disponible únicamente en Estados Unidos con el idioma inglés, pero quienes deseen pueden desinstalar la aplicación sin ningún problema tras la actualización.

Más información en Cyngn

  • oneplus cortana español

  • oneplus one