OnePlus One explota mientras se estaba cargando

OnePlus prometió enviar una unidad de reemplazo al afectado

OnePlus One 64 gb black explota en new delhi-5

OnePlus One fue uno de los smartphones más deseados, pues las especificaciones que tenían junto a un precio sumamente asequible, lo volvían muy atractivo. Un usuario llamado Ankur Dugar en Nueva Delhi era propietario de una unidad del OnePlus One, pero su teléfono por desgracia explotó y se quemó totalmente.

El viernes en la madrugada, aproximadamente a las 2 am, Dugar conectó y dejó cargando su OnePlus One en color negro de 64 GB, pero a las 9 am despertó por el fuerte olor a humo y fuego que había en su habitación, percatándose de que su teléfono se estaba incendiando.

Rápidamente logró apagar el incendio de su teléfono móvil, pero el daño era sumamente grave, notándose claramente que la batería explotó o hubo una falla en el procesador, y a continuación incendió todo el equipo, dejándolo totalmente inservible, por lo cual Ankur Dugar se puso en contacto con el equipo de OnePlus.

Ankur recibió instrucciones de asistir a un centro de servicio y sí su solicitud de reemplazó era aceptada, recibiría una unidad nueva en compensación por lo sucedido. Su solitud fue exitosa y actualmente está esperando ya el arribó de su nuevo equipo, pero seguramente el susto nadie se lo podrá quitar.

Fotografías

Con información de gadgetraid

  • se le explota el celular

  • site:poderpda com contacto