Video: Un fugaz vistazo al Xperia Z5 [ACTUALIZADO]

Spoiler alert: NADA NUEVO.

Xperia-Z5-Prensa1

Fotografía filtrada del Xperia Z5

Estamos a nada de que la Feria IFA 2015 se lleve a cabo, y con su llegada está asegurada también la presentación de un gran número de dispositivos ya que es considerada una de las más grandes fiestas tecnológicas de todo el globo. Uno de los lanzamientos más esperados es el de Sony, compañía que hoy se posiciona en el ojo del huracán.

A tan solo unos pocos días de que se lleve a cabo su evento de presentación, programado para el día 2 de septiembre, ya se han dado a conocer fotografías e imágenes filtradas que revelan no solo uno sino tres variantes de su nuevo smartphone insignia, el rumoreado Xperia Z5.

Sin embargo, por si esta información no fuera suficiente, ahora un brevísimo video de tan solo 16 segundos se ha filtrado y nos da un fugaz vistazo de lo que podemos esperar del nuevo estandarte de la firma nipona. Les dejamos a continuación el video, pero no esperen grandes sorpresas sobre el terminal, for real.

Será en pocos días cuando conoceremos todos los secretos, tanto técnicos como de diseño de lo nuevo de Sony, sin embargo de momento queda claro que no hay nada especial. Espero estar equivocado respecto a esto último, ya que de otra manera la firma tendrá un muy difícil final de año.

[ACTUALIZACIÓN 30/08/15, 22:25]

Una versión completa del video de presentación exclusiva del nuevo estandarte de Sony ha aparecido en YouTube. Disfruten de los 2:51 minutos del Xperia Z5.