El OnePlus One cumple un año de vida

Y OnePlus lo celebra con descuentos en accesorios.

¡Feliz cumpleaños, OnePlus One!

Hoy 23 de abril de 2015 se cumple el primero año de existencia del OnePlus One, el primer smartphone de la compañía china OnePlus que fue fundada tan solo unos meses antes en diciembre de 2013, el ‘flagship killer’ del año 2014.

Y para celebrar este primer año de existencia, OnePlus rebaja el precio de su smartphone estrella $1 dolar como un acto simbólico, ya que de todas maneras este terminal se yergue como una de las mejores opciones del mercado por un precio mucho que el de sus competidores de las mismas características.

De igual manera, Carl Pei ha anunciado que su celebración no se limita solo a esta rebaja simbólica de precio, sino que también todas sus playeras tendrán un descuento del 50% de su precio total, mientras que accesorios seleccionados también tendrán rebajas en su precio. Puedes consultarlos aquí.

Adicional a esta celebración, se ha lanzado una web dedicada a contar la historia de la compañía, en donde podemos ver el video sobre estas líneas, a modo de una línea del tiempo y que sinceramente vale mucho la pena echar un vistazo. Les dejamos los links a continuación.

Más información en el blog de OnePlus y Never Settle