Cortana se integraría a Cyanogen OS de forma nativa

Así lo ha revelado el propio CEO de Cyanogen.

cortana-cyanogenos

Cortana podría dar el salto nativo a Cyanogen OS

Fue hace menos de un mes cuando Cortana, el asistente personal de Windows Phone, llegó de manera oficial a Androidsin embargo ahora nueva información apunta a que se prepara una alianza que aceleraría su expansión por el segmento de los dispositivos móviles.

En una reciente entrevista a Kirt McMaster, CEO de Cyanogen, declaró que su compañía está trabajando muy de cerca con Microsoft para integrar de manera nativa su asistente virtual en Cyanogen OS, el sistema operativo de la firma basado en Android, expandiendo así las plataformas en las que dicho asistente se encuentra.

Si bien no reveló más detalles de este trabajo conjunto, no sería la primera vez que la firma de McMaster trabaja de cerca con el gigante de Redmond, pues anteriormente dieron a conocer que muchas de sus apps, tales como OneDrive, Skype, entre otras, estarán pre-instaladas en su sistema operativo.

Por el momento, y a falta de más detalles, solo queda esperar que el trabajo conjunto de ambos titanes tecnológicos de un excelente resultado, lo cual es vital para que ambos se expandan en sus respectivos segmentos.

Con información de IBTimes