Cortana Beta llega oficialmente a Android

Cortana únicamente está disponible en ingles y para Estados Unidos

Cortana en Android con HTC One

Microsoft está abriéndose a otras plataformas, un claro ejemplo de ello es la liberación de sus servicios a Android e iOS, tal es el caso de Cortana, el asistente virtual de Microsoft que llegó en Windows Phone 8.1 y se encuentra en Windows 10, pero que llegó de forma extraoficial a Android gracias a un APK en desarrollo de Microsoft, pero que finalmente llega oficialmente.

Cortana Beta llegó oficialmente a Android a través de Google Play, pero aún se trata de una versión en desarrollo que corresponde a la misma versión filtrada la semana pasada. Entre las características más relevantes de la versión de Cortana para Android está la posibilidad de sustituir a Google Now como asistente predeterminado, facilitando su uso.

Respecto a quienes forman parte del programa beta, se supone que inicialmente llegarán allí las novedades y posteriormente arribarán a la versión pública. Sin embargo, Cortana Beta sigue disponible únicamente en idioma ingles para los usuarios de Estados Unidos, pero los que dominen el idioma y no estén en el país del norte, pueden descargar el APK desde APKMirror.

Descarga Cortana desde Google Play

Con información de Windows Blog