OnePlus abrirá oficinas en Europa

OnePlus es uno de los fabricantes que dio mucho de qué hablar durante el año pasado, debido al lanzamiento del OnePlus One uno de los terminales más reconocidos por el mercado gracias a su excelente relación precio-calidad, pues el termina contaba con las especificaciones más imponentes del mercado, pero su precio era sumamente cómodo en relación al hardware. La distribución del equipo resulto un tanto complicada, pero la firma logró posicionar 1 millón de unidades y la firma busca ampliar su portafolio de productos para competir en otros aspectos y no depender únicamente de un terminal.

OnePlus

Este domingo surgió información desde Italia, donde se habla sobre un comentario realizado por Carl Pei, director de la sección internacional de OnePlus, quien detalló que la compañía tienen planes de abrir unas oficinas en territorio europeo durante el presente año, a fin de expandir su mercado y aumentar el éxito del OnePlus One y posiblemente del OnePlus Two que está en camino.

“Durante el pasado año, hemos crecido rápidamente y estamos constantemente en búsqueda de mayor talento. De hecho, estamos construyendo un centro de I+D en Europa durante la segunda mitad de este año. Tal vez es hora de dejar de conformarse con lo actual y hacer un gran cambio”, comentó Carl Pei. 

La expansión de la firma es un punto positivo para su crecimiento, pues portará muchos beneficios para los seguidores de la marca en territorio europeo, debido a su poder adquisitivo. Aunque también nos vendría bien que la firma mirará al mercado americano, en donde existen bastante admiradores del OnePlus One.

Fuente: TuttoAndroid