OnePlus 2, primer vistazo a sus componentes internos

El acostumbrado teardown deja al descubierto sus secretos más íntimos.

OnePlus-2-teardown(1)

OnePlus 2 antes de ser sometido al acostumbrado despiece

Menos de una semana ha pasado desde el lanzamiento oficial del OnePlus 2sin embargo gran cantidad de medios han logrado ponerle ya las manos encima y como resultado de esto tenemos el acostumbrado despiece al que todos los nuevos terminales son sometidos.

Antes de pasar a las imágenes es importante tener en cuenta las especificaciones que hacen de este smartphone uno de los más codiciados de la actualidad. Comenzamos con su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 810 v2, versiones con memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 16 GB, y con 4 GB en RAM y 64 GB de memoria interna.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una principal de 13 Mpx y otra frontal de 5 Mpx. Todo esto potenciado por Oxygen OS basado en Android 5.1 Lollipop, y una batería de 3,300 mAh; todo aderezado con la presencia del puerto USB Type-C. Evidentemente esta lista no está completa sin el precio oficial, el cual será de $329 dólares en el modelo básico y se elevará a los $389 dólares en el modelo premium.

Dicho todo esto, les dejamos la galería completa del proceso de desarmado de este terminal, no se la pierdan.

Con información de Android Headlines