Windows 10, más de 14 millones de dispositivos en 24 horas

La propia gigante de Redmond ha compartido estos datos con sus usuarios.

instalacion-windows-10

Los usuarios de Windows han demostrado una excelente respuesta de adopción

Apenas dos días han transcurrido desde que Windows 10 hizo su arribo oficial al ecosistema tecnológico, sin embargo a pesar de que tan poco tiempo ha pasado, el gigante de Redmond ha compartido las primeras cifras de adopción, las cuales son totalmente espectaculares.

Según las cifras oficiales compartidos por MicrosoftWindows 10 se encuentra ya instalado en más de 14 millones de dispositivos, alcanzando esta cifra tan solo 24 horas después de su lanzamiento oficial en 129 países, de manera que es más que evidente que la respuesta de los usuarios es más que favorecedora.

Con una demanda tan abrumadora, el equipo de Windows tiene una labor titánica por delante para complacer a todos los ansiosos usuarios de su nuevo sistema operativo quienes aún no cuentan con la actualización, es por eso que aseguran que estarán trabajando 24/7 con todas las herramientas a su disposición para seguir creciendo.

Para finalizar solo me resta incentivarlos a dejar sus comentarios sobre las impresiones que han tenido respecto a esta actualización, así como invitarlos a leer el análisis completo que publicamos y darse una idea de lo que pueden esperar, en caso de aún no contar con Windows 10.

Con información de Blog de Windows