Así es la calidad fotográfica del Motorola Moto X Style

El nuevo sensor IMX 230 de Sony saca pecho en sus pruebas de campo

La cámara del Moto X Style es puesta a prueba por primera vez

La cámara del Moto X Style es puesta a prueba por primera vez

Durante su presentación, Motorola exalto las capacidades fotográficas del nuevo Moto X Style y no es para menos, ya que incorpora el sensor más nuevo de Sony, el IMX 230 que en papel parece ser la gran promesa para este año, veremos si cumple.

El Moto X Style sigue los lineamientos del sensor de Sony, es decir, es de 21MP con apertura f/2.0, capacidad de grabar video en HDR a 1080p o 4K, autoenfoque y sistema mejorado de tomas nocturnas. Las primeras pruebas se realizaron con luz solar y los resultados son más que satisfactorios, gracias a los 21MP el zoom puede alcanzar limites admirables y los colores son muy reales y sin ningún tipo de ruido.

Para condiciones de poco luz y tomas nocturnas las cosas también han mejorado, aunque es evidente que no están al nivel de lo ofrecido por el LG G4 o el Samsung Galaxy S6, debido a las características del sensor se supondría que el problema está en el procesado de imagen, algo en lo que Motorola debería trabajar más.

Finalmente, se probó el modo HDR, el cual realmente ha supuesto una mejora respecto a los modelos anteriores, aunque lo que nos quedaría pendiente será ver cómo actúa en video, ya que sería de los pocos dispositivos con dicha capacidad.

La calidad fotográfica del nuevo gama alta de Motorola ha mejorado sustancialmente, de eso no cabe duda, pero los resultados no apuntan a que el equipo pueda estar dentro de las tres mejoras cámaras del mercado, aunque debemos recordad que su precio tampoco está entre los tres más altos del mercado.

Con información de DRP Connect

 

  • fotos tomadas con el moto x style

  • fotos hechaa motorola x style

  • moto x play sensor imx 230

  • fotos tomadas por lg x style

  • fotos tomadas moto x style

  • http://www poderpda com/plataformas/android/calidad-fotografica-moto-x-style/

  • fotos que saca el moto x play

  • Arrebattio

    De hecho el sensor más nuevo de Sony es el IMX240 de 16 MP que montan el Samsung Galaxy Note 4, el Galaxy S6 en sus dos variantes y que muy probablemente monte el Note 5 con varias mejoras de Samsung.
    Creo que es por esto y por la optimización de otros componentes, así como del software (como el post procesado de imagen) que el Moto X Style se queda un pelin abajo de los Galaxy y del G4 (que monta sensor propio de LG).
    Por cierto espero que el Meizu MX5 PRO inlcuya el IMX230 con todas las mejoras de imagen que la firma china le pone a sus terminales, los MX4, MX4 PRO y MX5 montan el IMX220 y todos los reviews destacan sus cualidades fotográficas, me gustaría ver que resultados darían con un mejor sensor como el 230.
    Este Moto X Style parece marcar el rumbo (que ya había indicado el Moto Maxx) en la nueva mejora multimedia que pretende alcanzar Motorola y por ese precio me parece bien balanceado aunque habrá que esperar los reviews profundos.

    • Arrebattio

      Fe de erratas: el LG G4 también monta un sensor de Sony, sólo que no estoy seguro si es el IMX234 o el mismo IMX240 de los Galaxy.

      • Fernando Nieto Landeros

        Alguien sabe que sensor monta el Motorola Moto X Play? Tengo entendido que es distinto al que monta el X Style…

  • Pingback: Cámara del LG G4 suma 83 puntos en test de DxO | PoderPDA()

  • Fernando Nieto Landeros

    Alguien sabe que sensor monta el Motorola Moto X Play? Tengo entendido que es distinto al que monta el X Style…cierto?