Moto X Style, el nuevo buque insignia de Motorola

Nos encontramos con la merecida renovación del afamado Moto X (2014).

Moto-X-Style-Mexico(3)

Después de algunos rumores y filtraciones, por fin Motorola llevó a cabo su evento en una organización sin precedentes, pues fue mediante un streaming en vivo en simultáneo en las ciudades de Nueva York, Sao Paulo y Londres en donde presento su nuevo portafolio de dispositivos.

Ya les hablamos del Moto G de nueva generaciónpero ahora toca hablar del que sería el nuevo sucesor del trono de la familia de smartphones de la firma ahora propiedad de Lenovo, el Moto X Style, terminal que llega con un poderoso hardware y un muy llamativo diseño.

Comenzando con el repaso de la ficha técnica, el Moto X Style hereda algunas de las especificaciones del Moto Maxx, como son la pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD protegida por Gorilla Glass 3, chipset Snapdragon 808 de seis núcleos corriendo a 1.8 Ghz y 3 GB de memoria RAM.

Moto-X-Style-Mexico(4)

Motorola ha puesto especial énfasis en el apartado de las cámaras fotográficas pues no es un secreto que sus anteriores dispositivos, a pesar de tener resultados sobresalientes, no plantan cara a sus competidores en el mercado. Es por eso que en esta ocasión nos encontramos con un combo de 21 Mpx en el panel trasero y 5 Mpx en el panel frontal. Importante mencionar la presencia de un flash de doble tono en la cámara principal, y un flash LED en la frontal.

En cuanto al almacenamiento interno se refiere tendremos versiones de 16 y 32 GB, ambos con la posibilidad de ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, y será potenciado por una batería de 3,000 mAh con Turbo Charge incluido, característica que permite 10 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga.

Pasando al tema de la personalización, otro en donde Motorola ha puesto especial atención, el Moto X Style llega, como no puede ser de otra manera, con el respaldo de Moto Maker como en sus versiones anteriores e incorpora la personalización mediante la elección de los materiales y colores del panel trasero así como algunos otros detalles.

Para finalizar con su vasta lista de especificaciones, solo falta mencionar su certificación IP52 que lo dota de resistencia al agua en caso de derrames o salpicaduras accidentales, sin embargo eso no quiere decir que sea totalmente impermeable a los líquidos, es meramente una medida preventiva. Adicional a esto nos encontramos con su conectividad a redes LTE de todo el mundo.

Precio y disponibilidad del Moto X Style

Sin duda la información más importante de este evento, y es que a pesar de que Motorola presentó su nuevo estandarte, no sera sino hasta la segunda semana de septiembre que podremos adquirirlo mediante su tienda en línea o con los grandes carriers de nuestro país. Como es de esperarse, no se dieron detalles respecto al precio, sin embargo podemos especular un precio de entre $9 mil y $10 mil pesos, tomando en cuenta las especificaciones con las que cuenta y el precio de sus antecesores.

¿Emocionados por la llegada de este nuevo competidor al trono de mejor smartphone del mercado? Nosotros también.

  • sams moto x style

  • Analisis motorola moto x style

  • Motorola moto x style

  • mi moto x style

  • moto x stylesams club

  • Pingback: Moto X Play, el nuevo integrante de la familia | PoderPDA()

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Arrebattio

    Sinceramente parece mejor balanceado el X Play: pantalla 5.5″ FullHD con batería 3,630 mAh vs X Style 5.7″ QHD batería 3,000 mAh ??? aún con el Quick Charge son insuficientes, prueba de ello es el mismo Moto Maxx que con sus 3,900 mAh tiene autonimía decente por el panel QHD.

    Por cierto no se menciona si la pantalla es LCD u OLED, digo para saber.

    Excepto el flash frontal las cámaras parecen ser las mismas en ambos terminales por lo menos en cuanto a la resolución eso indica, una pena que aún no incluyan OIS en sus cámaras, le darían mucho plus.

    Un acierto total el incluir la expansión de almacenamiento vía microSD.

    Un acierto usar el SD 808 en vez del 810 con Android puro y 3 GB de RAM debe volar.

    Una lástima que no incluya Gorilla Glass 4.

    P.D. Me parece que se les colaron unas fotos del X Play en esta galeria que se supone sólo es del X Style.

    • Arrebattio

      De hecho en cuanto a las cámaras traseras, al tener la misma resolución el X Play & el X Style hubiera sido mejor que este último incluyera OIS y hasta enfoque por láser, algo diferenciador entre ambos como en el caso de la cámara frontal donde el Style incluye flash frontal y el Paly no, además le daría más sabor PREMIUM y le permitiría por lo menos competir contra los S6 y G4, porque se supone que juegan en la misma liga.

  • confar

    Les ponen más megapixeles pero no mejoran la óptica.
    Les ponen más batería pero no optimizan el sistema con un modo de ahorro de energía.
    Les dan alguna protección parcial contra el agua pero no contra polvo.
    No hay lector de huellas ni otra cosa que mejore la seguridad y acceso.
    Lo único más o menos interesante es el precio. Siguen queriendo ser los wanabe de los nexus.

    • Yo

      A ti ningún chile te enbona bien, quieres que tenga todo y siga con un precio bajo? Para eso hay más opciones, nadie te obliga a comprarlo.

    • Yo

      Eres bien caoon we yo creo que si tu fueras el ceo de motorola esta empresa sería la mejor, te admiro we ojalá pronto alguna empresa te descubra y se den cuenta de tu gran talento, serías un segundo steve jobs.

  • Pancho

    Su precio entre 9000 y 10000? Yo siempre vi al Moto X entre los 7000 y 8000 desde su pagina oficial. Ni que su procesador fuera el 810 v2. Aparte en mi opinion se equivocaron con ese tamaño tan gigante de pantalla y esa exagerada resolución, con una de 5 pulgadas y 1080p estaba perfecto, tal vez una version de 6 pulgadas para los que si les gustan. En cambio hubieran podido darnos un mejor procesador como em 810 y 4 gigas de ram en lugar de las 3 que le metieron. Esperaba con ansía este telefono pero me a defraudado un poco y mas su precio. Ni modo me comprare el oneplus2 o algun xiaomi.

  • Pingback: Todo lo que debes saber sobre el nuevo Moto G | PoderPDA()

  • Pingback: Todo lo que debes saber sobre el Moto X Play | PoderPDA()

  • Pingback: Primeras impresiones del Moto X Style | PoderPDA()