Nvidia Shield Tablet X1 aparece en GFXBench

La esperada tablet emplea el procesador Tegra X1.

Nvidia SHIELD Tablet

Se espera en el CES de 2016 el lanzamiento de la Nvidia Shield Tablet X1.

Durante el #CES2015 Nvidia lanzó al procesador Tegra X1. Se esperaba que fuera usado en la Nvidia SHIELD Tablet X1, cuyo lanzamiento programado para marzo, al final no se realizó. No hay que perder las esperanzas, porque el proyecto no está muerto según un benchmark mostrado en GFXBench.

Actualmente los datos han sido eliminados, pero gracias a la captura hecha en FoneArena, se pudieron rescatar los principales datos de esta tableta, que con suerte sea presentada en el CES del próximo año.

NVIDIA-Shiled-Tablet-X1-GFXBenchEntre las características técnicas que aparecen se encuentran: pantalla de 8 pulgadas con resolución FHD y gráficos Maxwell de 256 núcleos. Al parecer hay un dato cuestionable, ya que el procesador Tegra X1 aparece con cuatro núcleos, en vez de los ocho que posee.

La lista continúa con Android 6, memoria RAM de 3 GB, 32 GB de memoria interna, WiFi, Bluetooth, GPS, acelerómetro, sensor de luz, brújula y giroscopio. No se mencionan los detalles de los sensores para las cámaras ni la capacidad de la batería.

Con información de FoneArena

  • nvidia shield
  • Nvidia shield x1 telefono
  • nvidia shield tablet

  • especificaciones técnicas de tablet nvidia shield x1