Aquí puedes llevar tu pc para que la actualicen a Windows 10

Si tienes problemas al actualizar, esta es la solución

Actualiza a Windows 10

Actualiza a Windows 10

Windows 10 fue liberado a finales de julio, y hace algunas semanas arribó la primera gran actualización denominada como la “Actualización de noviembre”, cuyo objetivo es añadir importantes mejoras para los más de 115 millones de usuarios alrededor del mundo que ejecutan la última versión del software.

Sin embargo, existen miles de personas interesadas en actualizar sus equipos a Windows 10, pero por uno u otro problema o error en el proceso de actualización tienen que regresar a la versión previa de la plataforma, por ello Microsoft a través de la red de expertos aliados ofrece actualizarte tu equipo de manera gratuita.

Por ejemplo, si acudes a cualquier sucursal de Office Depot México, en el área de Mr. Fix te podrán actualizar y configurar tu licencia de Windows 10 de forma gratuita con tan solo comprar cualquier producto o servicio de Mr. Fix. Aunque es necesario que tu equipo tenga instalada una versión de Windows 7, 8 u 8.1 con licencia original y Certificado de Autentificación (COA).

 Si tienes un equipo HP también puedes acudir a la HP Store más cercana a tu domicilio donde el personal especializado del fabricante te brindará el servicio de actualización a Windows 10 sin costo, y te resolverán todas las dudas que tengas sobre el funcionamiento del software.

windows-10-start-menu_0

La siguiente opción es Sumitel, una empresa que ofrece la mejor experiencia al cliente final, por ello con esta compañía te podrán actualizar sin costo cualquier ordenador a Windows 10 con tan solo realizar una compra mínima de $299 pesos en productos.

En caso de que tengas una PyME, también existen alternativas como KeD, una compañía líder en capacitación tecnológica, quien puede actualizar todos tus ordenadores con Windows 7, 8 u 8.1 en las oficinas de la empresa, siempre que te inscribas a uno de los talleres para instruir a tus empleados a que vivan la experiencia de Windows 10, y al final tengan una idea más clara de las aplicaciones y usos de las nuevas herramientas que ofrece este nuevo sistema operativo.

De esta manera Microsoft te ofrece varias alternativas para actualizar tu ordenador, ya sea que tengas una PyME o seas una persona física. Así que no hay excusa alguna para no actualizarse y disfrutar de todas las bondades otorgadas por Windows 10.

  • sumitel

  • windows pyme