Nuevo teaser del Galaxy S6 da pistas sobre su diseño

No hay mejor manera de comenzar el fin de semana que con nueva y jugosa información sobre el Galaxy S6, pues si bien anteriormente la firma surcoreana ya ha promocionado brevemente su cámara fotográfica y el desempeño de su nuevo procesador, en esta ocasión le toca a uno de los factores más importantes que pueden hacer de este nuevo terminal un éxito o un fracaso: su diseño y sus materiales de construcción, pues como bien sabemos Samsung es conocida por utilizar  siempre plástico, el cual a pesar de ser más resistente, le resta mérito a sus smartphones de gama premium. Eso está a punto de cambiar.

samsung-logo

Si bien Samsung ha comenzado ya a usar el metal en la manufactura de algunos de sus terminales Galaxy Alpha, Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7, sin embargo estos no forman parte de la gama más alta que la compañía ofrece. Además, muchas han sido las filtraciones que han dejado ver su cuerpo metálico, pero ahora con este pequeño teaser, se confirma esta característica.

De igual manera en el pequeño video, sobre estas líneas, se puede ver que el terminal será extremadamente delgado, 6.9 mm es la medida que se ha dejado escuchar con más fuerza, entonces en resumen podemos esperar que el Galaxy S6 llegue con un diseño de lo mejor y unos materiales de construcción que verdaderamente le darán un feeling premium. ¿Emocionados?

Tiempo de espera: 9 días.

Fuente | Vía