Nuevo OnePlus 5T es anunciado oficialmente y se lanzará en Nueva York

La renovación del OnePlus 5 finalmente es anunciada por el fabricante.

oneplus 5t main

El nuevo OnePlus 5T está cada vez más cerca. El propio fabricante chino lo confirma mediante unos tuits en su cuenta oficial. En la misma podremos encontrar más tuits, inclusive, acerca de lo nuevo que está por lanzarse en este mes. El evento lanzamiento tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, o al menos eso daría entender el segundo tuit que compartimos.

Se presentaría con una super pantalla de 6″ con resolución FullHD+ y relación de aspecto 18:9. Esto significa que contará con poco o nada de biseles. Además,  rerá uno de los primeros móviles de gama alta actuales en mantener el jack de 3,5 mm. Es una movida atrevida considerando que la mayoría de los fabricantes opta por retirarlo a razón de ahorrar espacio o hacer que el móvil sea algo más fino y ergonómico.

 

Se contaría con la opción de elegir entre 6 GB de RAM/64 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El procesador sería uno Octa-Core de Qualcomm, hablamos del Snapdragon 835.

La doble cámara trasera se presentaría con dos sensores de 20 megapíxeles, manteniéndose en la tendencia que a la fecha es prácticamente un requerimiento para móviles de gamas incluso inferiores. La cámara frontal contaría con un sensor de 15 megapíxeles. Es probable que se lance al mercado con Android 7.1.1 Nougat u 8.0 Oreo acompañado de la capa Oxygen OS.

Se espera a que el lanzamiento sea el 16 de noviembre.

Con información de Gizchina (1), (2) e imágenes de OnePlus (Twitter)