Kirin 970 tendrá mayor velocidad de descarga de descarga que el Snapdragon 835

Huawei apuesta por tener el mejor procesador del mercado

Huawei Kirin 970 apunta a ser uno de los mejores SoC de gama alta

Huawei Kirin 970 apunta a ser uno de los mejores SoC de gama alta

En estos últimos años hemo visto una fuerte competencia en cuanto a la fabricación de procesadores con Samsung, Qualcomm y Apple como líderes del mercado, pero sorpresivamente apareció un nuevo competidor que está haciendo bien las cosas y viene desde China, su nombre es Huawei con sus procesadores HiSilicon.

Huawei Mate 10 será presentado el próximo 16 de octubre e incorporará el nuevo HiSilicon Kirin 970, un procesador de gama alta que estrenará varias tecnologías nuevas, siendo el primero procesador en soportar la Cat. 18 para velocidades de descarga, y el primero en velocidades de subida de Cat.13.

Esto significa que el Kirin 970 será capaz de procesador velocidades de bajada de hasta 1.2 Gbps en pruebas reales, mientras el Snapdragon 835 solamente alcanza hasta 1 Gbps en velocidad de descarga.

Lo más interesante es que Huawei ha realizado pruebas con Rohde & Schawarz, una firma especializada a fabricar equipos de prueba para medir las características de los dispositivos móviles y dicha compañía reveló la siguiente información:

“El nuevo Kirin 970 se ha convertido en el primer SoC que puede soportar la conectividad LTE Cat.18 DL y Cat.13 UL con una velocidad de descarga máxima de 1,2 Gbps. Se ha logrado un nuevo hito para demostrar que el procesador Kirin de Huawei está de nuevo en primera posición en la industria de comunicaciones inalámbricas LTE-A-Pro”

Así que Huawei buscará posicionarse como el fabricante de procesadores con mejor soporte a nuevas tecnologías, por lo cual el rendimiento del Huawei Mate 10 está más que asegurado.

Con información de PhoneArena

  • la ul de chino para descargar