OnePlus 5T incluirá jack de 3.5 mm para audífonos

OnePlus reveló discretamente este detalle

OnePlus 5T llega en dos semanas, según rumores

OnePlus 5T llega en dos semanas, según rumores

OnePlus 5T será el próximo buque insignia de la firma china y su lanzamiento sería el próximo 16 de noviembre, según algunas filtraciones. En cuanto a las especificaciones técnicas de este dispositivo todavía existen algunas incógnitas, pero aparentemente tendrá la misma fecha técnica del OnePlus 5 y eso incluye también al jack de 3.55 mm.

OnePlus publicó una fotografía en Twitter en donde afirmaba que una de las características que tienen en común todos sus smartphones es el jack de 3.5 mm para los audífonos, lo cual deja entrever que el OnePlus 5T seguirá manteniendo el jack de 3.5 mm sin problema alguno.

Todavía faltan dos semanas para que conozcamos al OnePlus 5T, pero los rumores están fuertes sobre la llegada de un buque insignia con doble cámara trasera de 20+20 megapíxeles y una pantalla sin bordes bastante atractiva al mismo estilo de otros fabricantes.

Estaremos al pendiente de las novedades que puedan surgir sobre el OnePlus 5T, pues el 16 de noviembre sería su presentación oficial.