iPhone X también sufrirá de pixeles quemados

Es propio de la tecnología OLED el desvanecimiento de color y de matiz

IPHONE X CARGA INALAMBRICA

Una de las ventajas del OLED es su uso multiformato ahorrador de energía y resaltar los tonos negros pero tiene el inconveniente de que con el paso del tiempo y el uso los pixeles se degradan y eso lo sabe Apple, por lo que advierte a los usuarios que con el tiempo aparecerá el fenómeno de los “pixeles quemados” en el iPhone X.

La pantalla de 5.8 pulgadas, tiene un desempeño normal, y aunque es Super Retina, el fabricante ha dado a conocer que no se deben asustar de cambios en el color e intensidad en algunos ángulos al usar el iPhone X con esta nueva pantalla, ya que es normal en su funcionamiento y no es un problema. Más importante, indica que en ciertas circunstancias, se quemarán los colores.

El iPhone X no es el  primer producto que usa una pantalla OLED, ya que el Apple Watch y el Touch Bar de la MacBook lo preceden, pero si es el primero en el iPhone X.

Apple recomienda usar el modo de autobrillo, acortar el tiempo de bloqueo y descargar la versión más reciente para prolongar la vida de la pantalla OLED así como evitar largos tiempos de ver imágenes estáticas a brillo completo.

Con información de 9to5mac