Aparecen nuevas imágenes filtradas del Moto M (+fotos)

Mañana será el lanzamiento oficial

 

Así luce el Moto M recién salido de la caja

Así luce el Moto M recién salido de la caja

A lo largo de varios meses han surgido detalles del Moto M, un dispositivo de gama media que se situaría entre el Moto G4 Plus y Moto Z Play, pero con un procesador MediaTek y especificaciones técnicas interesantes que llamaran la atención de muchos. En tanto, las filtraciones del Moto M no han parado en las últimas semanas, incluso tenemos novedades.

Esta mañana desde China han aparecido nuevas fotografías del Moto M mostrando la parte frontal y trasera del dispositivo recién salido de la caja, inclusive todavía tiene colocada la mica de fábrica con sus principales características. Además, hasta han tomado fotos a la caja de ambos lados confirmando varias especificaciones técnicas.

Moto M3

Según las fotografías el Moto M incluirá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un MediaTek Helio P15 con ocho núcleos a 2.2 GHz acompañados por 4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a multimedia, la cámara principal será de 16 MP con PDAF y 5 megapíxeles en el frontal, así también habrá soporte para Dolby Atmos en cuanto al sonido.

Moto M 2 Moto M 1

Moto M integrará una capaz batería de 3,050 mAh con soporte para carga rápida y vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow, aunque nos hubiera gustado que incluyera Android 7.0 Nougat de fábrica. Además, este será el primer dispositivo en incluirá precargadas las aplicaciones de Microsoft como Skype, Office y OneDrive.

Con información de Weibo

  • moto m