Galaxy S8 mantendrá pantalla 2K, pero sin botón de ‘home’

Tendría botones de encendido táctiles

 

Samsung buscar integrar grandes mejoras para el Galaxy S8

Samsung buscar integrar grandes mejoras para el Galaxy S8

Samsung Galaxy Note 7 está completamente descontinuado, por ello las miradas actualmente están enfocadas en el Galaxy S8, un dispositivo que posiblemente introduzca interesantes cambios y novedades. Inicialmente los rumores apuntaban a incluir una pantalla 4K, pero esta mañana un nuevo rumor indica que el Galaxy S8 continuará con una pantalla Super AMOLED con resolución QHD (2K).

Esa no es la única novedad surgida esta mañana, pues el Galaxy S8 diría adiós al botón de ‘home’ que sería reemplazado por algún sensor de huellas ultrasónico u óptico integrado en la misma pantalla, pero no hay nada confirmado hasta el momento y solamente se trata de rumores, aunque cuando el río suena es porque piedras lleva.

Además, Samsung podría apostar por botones táctiles para el encendido/desbloqueo y volumen, lo cual sería una característica importante para esta nueva generación. A la vez, el material OLED sería mejorado al modelo conocido como “M8”, pues los Galaxy S6, Galaxy S7 y Galaxy Note 7 utilizaban una composición M7.

Por último, entre las novedades rumoreadas del Galaxy S8 para esta mañana tenemos que Samsung integraría 3 bobinas para la carga rápida con el objetivo de acelerar el proceso de carga inalámbrica. Así que estas son todas las novedades surgidas en últimas horas sobre el Galaxy S8.

Con información de Weibo