Video: Unboxing y primeras impresiones del UMI Max

Una gran alternativa por un bajo precio

Un smartphone con una gran relación costo-beneficio

Un smartphone con una gran relación costo-beneficio

Un smartphone no siempre tiene que ser costoso para tener grandes especificaciones técnicas, por ello varios fabricantes chinos buscan aprovechar al máximo la oportunidad para ofrecer un smartphone de gama alta a bajo precio. Uno de estos dispositivos es el UMI Max, un teléfono de la marca UMI que está dando mucho de qué hablar en Asía.

Según la propia UMI, el UMI Max goza del Helio P10 corriendo a 2,0 GHz, acompañado a su vez de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Sí, se trata de una elección de almacenamiento un tanto extravagante a estas alturas, aunque siempre es bueno saber que el dispositivo posee también ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Este modelo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, mientras en el apartado multimedia encontramos un par de cámaras de 13 y 5 megapíxeles, una batería de 4,000 mAh, sensor de huellas dactilares y Android 6.0 Marshmallow de fábrica.

En Pasión Móvil hemos tenido el privilegio de obtener un UMI Max gracias a GearBest, por ello, te presentamos el unboxing y primeras impresiones del UMI Max para que lo conozcan y determinen que es un gran dispositivo de gama alta por un precio relativamente asequible.

  • Regina SC

    La verdad que habiendo opciones como el Uhans H5000 no me lo pensaba, el Uhans tiene más batería, más memoria RAM y ROM y creo que hasta mejor precio, el umi se queda un poco atrás frente al Uhans H5000 la verdad