Nubia Z11 Max se lanzará el 7 de junio

Cristiano Ronaldo es el embajador de la marca.

nubia-z11-max-launch-ronaldo

Cristiano Ronaldo sería la cara del Nubia Z11 Max en su lanzamiento..

El ZTE Nubia Z11 Max está por ser lanzado, tal como se esperaba al ser confirmado en TENNA, siendo el tercer miembro de esta línea. La fecha es el 7 de junio. Se espera que el guapísimo embajador de la marca, Cristiano Ronaldo, sea quien lo muestre. No dudamos que al menos en la parte de publicidad estará presente.

Al muy estilo que las empresas coreanas, ZTE está apostando en atraer a sus dispositivos empleando la estrategia de personajes conocidos, como lo es el caso del famoso futbolista. De hecho la rival, Huawei, firmó con Messi para una edición especial del Mate 8, por lo que no es extraño que Ronaldo haya sido contratado por la marca china.

z11-max

No se ha confirmado, pero se rumorea que habrá una versión enfocada al sexy futbolista, que se mostraría en el evento de lanzamiento. Por ahora usa un Nubia Z11 mini en la cuenta que abrió en Weibo para atraer al público chino.

Independientemente de si se aparece o no el hincha, el Nubia Z11 Max destaca por el ratio de pantalla de 83.7%, prácticamente sin bordes en ninguna de las partes, con bordes redondeados, cuerpo metálico, bocinas en la parte inferior y puerto USB tipo C.

Otros detalles del equipo es procesador Snapdragon 652, pantalla de seis pulgadas a 1080p, cámara trasera de 16 MP, 8 MP en la frontal, 4 GB en RAM, 64 GB de memoria interna, batería de 4,000 mAh, lector de huellas y cuerpo metálico. Se desconoce la disponibilidad y precio pero en menos de 15 días se darán a conocer.

Con información de Gizmochina

 

  • Nubia Z11 Max