ZTE Nubia Z11 Mini

Posee una de las mejores cámaras al incluir un sensor usado en gamas altas.

Nubia-Z11-Mini

Los que buscan una buena cámara pero sin pagar por un gama alta pueden optar por el ZTE Nubia Z11 Mini.

A finales de marzo se rumoreó que ZTE iba a lanzar tres modelos de la línea Nubia Z11, integrada por los modelos Z11, Z11 Max y Z11 Mini, de la cual solo se lanzó el último modelo.

A pesar del nombre, este smartphone tiene una pantalla de cinco pulgadas, quedando  como incógnita la fecha de lanzamiento de los otros modelos aunque se cree que el modelo Nubia Z11 será lanzado el próximo mes. El dispositivo es el reemplazo del Z9 Mini.

nubia-z11-mini-style

El equipo destaca por la cámara, ya que usa el sensor Sony IMX298, que se ofrece en equipos como el Xiaomi Mi5, Huawei Mate 8 y el OPPO R9 Plus. Entre las funciones que ofrece está enfoque por láser, reducción de ruido en 3D, apertura F/2.0, graba imágenes en formato RAW.

Además de las funciones anteriores, la cámara ofrece diversos modos para tomar fotos, como temporizador, poder cambiar la luz, agregar una estela de estrellas, y poder clonar hasta cinco veces en una foto.

Llama la atención la app “Super Screenshot”, ya que permite tomar capturas de pantallas en diferentes tamaños y formas, además de poder grabar  la pantalla de actividades con voz. También cuenta con la función de clonar las apps sociales, para poder  usar dos cuentas de forma simultánea, aunque no se especifica si solo funciona para los servicios locales.

El dispositivo se ubica en la gama media teniendo las siguientes características: pantalla con cristal 2.5D, procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, 3 GB en RAM, 64 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 MP,  y 8 MP en la frontal, batería de 2,800 mAh, lector de huellas dactilares, espacio para dos tarjetas SIM, sonido DTS, VoLTE, Bluetooth 4.1, Wifi,  puerto USB Type-C y Android 5.1 Lollipop con la interfaz Nubia UI 3.9.

Nubia-Z11-Mini-colores

Precio y disponibilidad

El Nubia Z11 Mini se encuentra disponible en preventa en China, saliendo en venta el 25 de abril, para después llegar a otros mercados asiáticos y a futuro a los europeos y América Latina. Se vende en colores dorado, blanco y negro. También están disponibles en cubiertas con acabado tipo madera. El precio es de $232 dólares.

Con información de Engadget

  • xiaomi mi5 version europea

  • Pingback: ZTE Nubia Z11 y Z11 Max aparecen en TENAA | PoderPDA()

  • Pedro

    Parece muy caro para que lo aporta si lo comparamos con otros Smartphone del mercado, ni siquiera es compatible con la banda 800 del 4G, por 150 euros esta Blackview R7 es mas potente, con mas Ram y lo mas si es compatible con esa banda 4G que es la de expansión en España.