La serie ZTE Nubia Z11 podría ser presentada el 29 de marzo

Tres posibles dispositivos con altas prestaciones y un estético diseño.

zte-nubia-z11

El ZTE Nubia Z11 podría ser presentado el 29 de marzo.

ZTE ha pasado muy desapercibido, programar fechas de presentaciones o participar en nuevos lanzamientos no han estado entre sus planes últimamente. Pero debido a tanto silencio por parte de la empresa es que los rumores se nutren día a día que pasa. Sin más, la empresa ha confirmado que llevará a cabo una presentación el próximo día 29 de marzo, por lo que podríamos pensar que, según los rumores, podríamos estar ante la fecha de lanzamiento del nuevo ZTE Nubia Z11.

De hecho, se destaca que en la presentación podríamos ver el lanzamiento de tres modelos diferentes: el ZTE Nubia Z11, Nubia Z11 Mini y Nubia Z11 Max. Otra razón por la que creemos que estos teléfonos de la serie Z11 es debido a que el Gerente General de Nubia, Ni Fei, había confirmado la existencia de la serie Nubia Z11 así como había confirmado que serían lanzados para primer trimestre de 2016.

En primer caso tenemos el ZTE Nubia Z11, del cual podemos esperar una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de RAM corriendo Android 6.0 Marshmallow de caja. Incluiría una potente cámara de 20.7MP con doble flash y doble cámara, así como 13MP para la cámara frontal, y para el almacenamiento interno tendríamos 128GB.

zte-nubia-z11-mini

El ZTE Nubia Z11 sería el hermano menor de la serie Z11.

Siguiendo con el ZTE Nubia Z11 Mini podría incluir 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Podría incluir un procesador de ocho núcleos corriendo a 1.5GHz y 1.2GHz, y los rumores apuntan que correría Android 5.1.1 Lollipop, algo que nos extrañaría mucho a comparación del Nubia Z11. Incluiría 16MP en la cámara principal con flash de un sólo tono y 8MP para la cámara frontal. Se estima que tenga un precio de 1499 Yuanes, unos doscientos treinta dólares, correspondiendo a unos $4 mil pesos al cambio actual.

No hay muchos detalles sobre el ZTE Nubia Z11 Max, aunque por los dos pasados modelos podemos suponer que la serie Nubia Z11 generalmente tendría acabados premium en el cual le acompañaría un lector de huellas en la parte posterior. En cuanto a la distribución de los distintos elementos, tendríamos un lateral derecho con los botones de encendido y volumen, mientras que en el lateral izquierdo nos encontraríamos con una bandeja para SIM, aunque no podríamos saber determinar si también tendría soporte para Micro SD debido a las gran cantidad de memoria que nos ofrecen.

Con información de Gizmochina.

  • zte

  • ZTE Nubia Z11 Max