ZTE Nubia Z11 Max tendría un ratio de pantalla del 83.27%

El dispositivo con mejor relación frontal-pantalla

zte-nubia-z11-max

ZTE prepara un dispositivo premium

Algo prepara la empresa china ZTE, y podría tratarse de un phablet un poco impactante por su diseño frontal. Concretamente sería el ZTE Nubia Z11 Max, un dispositivo de 6 pulgadas con un cuidado especial respecto al apartado estético y tamaño de la carcasa; resulta muy interesante que ZTE se haya centrado en cuidar estos dos puntos, tomando en cuenta que 6 pulgadas ya es un tamaño bastante comprometedor.

A ser verdad, el Nubia Z11 Max incluirá una pantalla con marcos en su mínima expresión, que aunque no es una novedad, sí es algo que se aplaude para un phablet. Si analizamos los recientes modelos que componen esta joven línea de smartphones, nos encontraremos con que en su mayoría lucen pantallas sin apenas borde, sin embargo, ZTE construiría el Nubia Z11 Max de una manera distinta, reduciendo también las zonas inferior y superior del frontal.

El dato anterior se conoce gracias a uno de los cofundadores de la división ZTE Nubia, Ni Fei, a través de su cuenta de Weibo publicó una imagen parcial del frontal del phablet indicando que el ratio de la pantalla sería de un 83.27%, resultando como uno de los dispositivos con mejores relaciones frontal-pantalla. El Huawei Mate 8 es un phablet que también integra una pantalla de seis pulgadas y fue considerado como el smartphone con mejor relación frontal-calidad con un ratio del 79%. Conocido ambos datos, podemos saber que el ZTE Nubia Z11 Max sería uno de los modelos con pantalla de seis pulgadas más compacto en el mercado, algo que los amantes de los phablets adorarán en todo su esplendor.

El dispositivo ya había pasado anteriormente por TENNA confirmando algunas de sus especificaciones, como que tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1.8 GHz, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna ampliables por Micro SD, una enorme batería de 4000 mAh, Android 5.1 Lollipop, soporte de redes 4G, además de una cámara principal de de 16 MP y frontal de 8MP, y por último, lo que ya sabemos, una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles).

Sin duda se trata de un dispositivo con acabados premium en metal, algo que ZTE acostumbra a hacer. Por su parte, falta saber datos sobre su precio, pero podemos especular que no se trata de un equipo muy barato debido a sus altas especificaciones.