Nokia 9 aparece en Geekbench destrozando a la competencia

Galaxy S8 y iPhone 7 Plus no son competencia para el Nokia 9

 

Nokia 9 podría ofrecer un rendimiento increíble

Nokia 9 podría ofrecer un rendimiento increíble

Desde el regreso de Nokia hemos esperado ansiosamente la llegada de dispositivo de gama alta, pero la compañía está reservando estos dispositivos para más adelante, aunque las filtraciones y rumores sobre el Nokia 9 no se han hecho esperar e inclusive esta madrugada se filtró una prueba de benchmark que seguramente llamará la atención de todos tras los excelentes resultados alcanzados por dicho dispositivo. 

Nokia 9 alcanzó un puntaje de 2255 unidades en la prueba single-core de Geekbench, mientras en multinucleo alcanzó 7770 unidades, superando ampliamente a la competencia en la mayoría de casos oscila en resultados entre los 6,000 y 7,000 unidades, por lo cual Nokia queda al frente aplastando notoriamente a la competencia. 

Nokia-9-geekbench-1

El dispositivo que aparece en Geekbench tiene la clave HMD Global TA-1004, ejecuta Android 7.1.1 Nougat sobre un Snapdragon 835 con 4 GB de RAM, una configuración bastante sencilla, pero suficiente para arrasar con los otros dispositivos que ejecutan configuraciones similares. 

Geekbench resultados más altos

En las pruebas Single-Core solamente el iPhone 7 Plus con el Apple A10 es el único que lo supera con 3526 puntos, mientras en la prueba multi-core nadie lo supera e inclusive supera con creces al Xiaomi Mi 6 con sus 7598 puntos, una diferencia de casi 200 unidades en ambos terminales. En tanto, el Galaxy S8 y S8+ queda muy lejos, e inclusive el iPhone 7 Plus está a una distancia muy lejana, aunque el Apple A11 podría reducir y hasta superar lo alcanzado por el modelo de Nokia. 

Con información de GsmArena

  • hermosas mariposas rojas verdaderas
  • nokia 9

  • nokia 9 el mas potebte del mundo
  • D= oh por dios… me estoy enamorando de nuevo de nokia