Nokia 2, un gama baja económico aparece en filtraciones

Nokia 2 apostará al low-cost

 

Nokia 2 sería similar al Nokia 3

Nokia 2 sería similar al Nokia 3

HMD Global anunció 3 teléfonos Nokia durante el primes semestre del año, estos enfocados a la gama media, pero ahora durante esta segunda mitad del año también estaremos conociendo otros dispositivos de gama alta y posiblemente de gama baja. Entre ellos se espera conocer al nuevo Nokia 8, el buque insignia, el Nokia 7, un gama media premium y el Nokia 2 sería el gama baja perfecto

Ya hemos hablado bastante sobre el Nokia 8 a presentarse el próximo 31 de julio, pero ahora es el momento del Nokia 2, el teléfono más barato de la firma chino-finlandesa para este año. Este terminal viene a apostar a la gama baja con un cuerpo de similar tamaño que el Nokia 3, pero no tendría botones capacitivos, sino botones en pantalla, algo que quizás a muchos no les agrade, pero es para reducir costos. 

Nokia-2

El diseño del Nokia 2 comparado con el Nokia 3 buscaría ser más agradable al tacto, pues las esquinas serían más redondeadas. Todavía no hay información sobre las especificaciones técnicas, pero es de super que la pantalla será de 5 pulgadas con resolución HD o WVGA, potenciado por el Snapdragon 212 o algún MediaTek de similar potencia, pero eso es todo lo que sabemos de este dispositivo, por lo cual habrá que esperar todavía a nuevas filtraciones para tener más información. 

Quizás el Nokia 2 pudiera ser presentado el 31 de julio junto con el Nokia 8, pero eso no lo sabremos hasta el día del evento. 

Con información de Baidu