HBO llega a Claro Video en México por $149 pesos mensuales

Disfruta Game of Thrones con cargo al recibo Telmex/Telnor

HBO llega a Claro Video

HBO llega a Claro Video

El pasado se estrenó la séptima temporada de Game of Thrones, una aclamada serie exclusiva de HBO Go, por lo cual muchos usuarios han tenido que adquirir dicho servicio de forma independiente para disfrutar de la serie, pero en México ya podremos adquirirlo a través de otros medios.

Claro Video anunció que ha integrado a HBO a su plataforma de streaming, por lo que sus clientes en México podrán contratar el servicio adicional con cargo a su recibo Telmex/Tenor, o bien, pagarlo con tarjeta de crédito, regalándote los primeros 30 días de servicio, por lo cual a partir del segundo mes comenzarás a pagar $149 pesos mensuales a través del método de pago antes seleccionado.

La oferta de HBO en Claro Video, se lanzó pasado el estreno mundial de la séptima temporada de “Game of Thrones”, incluye las series icónicas y originales de HBO como The Wire, Los Soprano, Game of Thrones y Westworld.  Asimismo, incluye las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina — como Capadocia, El Negocio, Sr. Ávila, Chumel con Chumel Torres y el nuevo El Jardín de Bronce.

la_espera_termino_consulta_donde_ver_game_of_thrones

Además, HBO ofrece los éxitos en taquilla de Hollywood para los televidentes de México antes que cualquier otro servicio de suscripción. Así que en resumen, los usuarios de Claro Video podrán visualizar los contenidos de HBO a través de sus computadoras, Smart TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet.

  • como contratar hbo go con cargo a recibo telmex