Nexus 6 desactualizado de Android 7.1.1 a Android 7.0

Inexplicablemente Google retrocede a la versión anterior

Google podría fabricar un nuevo Nexus

Google pide instalar Android 7.0 en el Nexus 6.


 

Los usuarios del Nexus 6 han enfrentado varios problemas con las actualizaciones de Google y entre esas la más reciente, Android 7.1.1 no resolvió el problema de audio presente. No se sabe si esto tiene que ver con que la más reciente reinstala Android 7 en esos equipos.

En reddit varios usuarios manifestaron la extrañeza de ver la versión previa en sus dispositivos cuando hace poco se lanzó la más reciente en estos.

La explicación más plausible, aunque no oficial, es que debido a los “bugs” presentes, que se reportaron en el parche de seguridad, más el fallo en Android Pay, es lo que hizo que se regrese a la versión menos problemática.

La versión oficial indica que en la más reciente actualización, Android 7  provocó algunas confusiones en los usuarios del Nexus 6. Para los que deseen recibir las futuras actualizaciones vía OTA, es necesario retroceder a la versión 7.0. En caso de experimentar problemas, se deberá realizar un hard reset para resolver los problemas. Los que deseen hacer procedimientos de flasheo en los próximos builds, pueden permanecer en Android 7.1.1.

El problema que trae regresar a la versión 7.0 es que las apps instaladas ya no van a correr, por lo que de todas formas se tiene que hacer el borrado a la versión de fábrica.

Con información de reddit y AndroidPolice

  • Nexus 6