Android 7.0 Nougat finalmente llega al Nexus 6

Ya está disponible vía OTA y en imágenes de fábrica

 

Nougat llegó al Nexus 6

Nougat llegó al Nexus 6

Android 7.0 Nougat fue liberado el pasado 22 de agosto para varios equipos Nexus, pero uno de los que no recibió la actualización a pesar de esta en la lista de equipos compatibles es el Motorola Nexus 6. Este terminal es el único móvil de 2014 que recibe oficialmente la actualización a Android 7.0 Nougat, pero surgieron varios problemas que retrasaron el lanzamiento de la actualización para dicho terminal.

Esta mañana tenemos una buena noticia para todos los poseedores de un Nexus 6, pues Google liberó Android 7.0 Nougat oficialmente para el Nexus 6. Esta actualización llega acompañada por la actualización de seguridad de octubre, siendo liberada vía OTA con un peso de 850 MB bajo la clave de fichero NBD90Z.

Así es como Google finaliza la agónica espera de los propietarios del Nexus 6, pues todo parecía indicar que Nougat no llegaría nunca debido a los problemas encontrados, pero al parecer no todo terminó mal en esta historia. Cabe destacar que la actualización está distribuyéndose a nivel mundial vía OTA, por lo cual en las siguientes horas deberá estar llegando a todos los equipos.

Además, si tu prefieres actualizar directamente el equipo con un ordenador ya puedes descargas las imágenes de fábrica descargando la información a través de los siguientes enlaces:

Con información 9to5google