Moto Z y Moto G4 recibirán Android 7.0 Nougat antes de finalizar el año

Lenovorola está comprometida con sus usuarios

 

Moto Z pronto gozará de Android Nougat

Moto Z pronto gozará de Android Nougat

Android 7.0 Nougat ya está aquí desde hace un mes, pero claro los Nexus fueron los primeros en recibirlo, mientras los fabricantes todavía siguen preparando la actualización. Motorola se caracteriza por ofrecer rápidamente las actualizaciones de Android, pero al parecer en esta ocasión Sony podría ser el primero en lanzar la actualización a Nougat para el Xperia XZ y Xperia X Performance en octubre.

Al parecer Motorola podría tomarse un poco más en lanzar la actualización a Nougat, pero una fuente cercana a los planes de Motorola confirmó que el Moto Z, Moto Z Force, Moto G4 y Moto G4 Plus recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat para el último trimestre del año que comenzará en unos días más.

Así que las familias Moto Z y Moto G4 actualizará a Nougat antes de terminar 2016, eso sí, en esta información no está incluido el Moto G4 Play, pues la fuente no reveló que dicho dispositivo esté incluido entre la primera oleada de actualizaciones. No obstante, cabe mencionar que la actualización a Nougat para los equipos mencionados previamente podría llegar en octubre o hasta diciembre.

Respecto al resto de terminales como los Moto X Play, Moto X Force, Moto X Style, Moto G3, Moto E2 todavía no se tiene información relacionada con los planes de la compañía, pero seguramente para el próximo año todos estarán recibiendo la actualización con excepción del Moto E2, cuya gama siempre es una de las menos importantes a la hora de hablar sobre actualizaciones.

Con información de Droid-Life