Moto E4 Plus explota en la India dentro del bolsillo de su dueño

Motorola no se ha pronunciado al respecto

Así terminó el Moto E4 Plus

Así terminó el Moto E4 Plus

Si nos remontamos a las explosiones e incendios de smartphones durante 2016 recordaremos al Galaxy ‘flamas locas’ Note 7, también a Xiaomi y otras marcas que registraron afectaciones, pero recientemente recordaremos al iPhone 8 y iPhone 8 Plus con sus baterías infladas, aunque en las últimas horas se ha reportado un nuevo caso de otro terminal que explota sin razón aparente.

Un Moto E4 Plus explotó en el bolsillo de un hombre en la India, causándole leves lesiones en una de sus extremidades. Según datos proporcionados por el afectado, Buddhadeb Pal adquirió su Moto E4 Plus hace un mes en la tienda Flipkart, por lo cual es un modelo reciente y el accidente resulta bastante sorprendente.

Moto-E4-Plus-mobile-blast-a

Pal explica que él detectó una alta temperatura en su bolsillo debido a que el Moto E4 Plus estaba demasiado caliente, causándole ligeras lesiones en la pierna, por lo cual sacó lo más rápido posible el teléfono de su bolsillo y tras notar que salían algunas llamas de fuego por la parte trasera, lo arrojó al suelo en donde terminó de explotar como una mini-bomba en cuestión de pocos minutos. 

Adicionalmente, Pal tuvo algunas lesiones menores en las manos porque el móvil comenzó a emitir llamas de fuego cuando lo sostuvo en la mano, por lo cual fue trasladado al hospital más cercano, pero hasta el momento no presentó ninguna queja sino simplemente asistió a un centro de servicio en donde le indicaron que recibirá un nuevo Moto E4 Plus gratis como reemplazo, aunque quizás era el momento de que Motorola le ofreciera algún móvil de gama alta tras este accidente que pudo pasar a mayores.

Moto-E4-Plus-mobile-blast2

Buddhadeb dijo que tiene mucho miedo de usar teléfonos inteligentes ahora que sabe lo que puede pasar en cualquier momento con la actual tecnología, pero mientras tanto, Motorola no ha emitido ninguna declaración sobre el incidente.

  • moto e4 plus