¡Presta atención! Fotos y vídeos reales del iPhone X

Apple aparenta haber logrado que el iPhone X esté en boca de muchas personas como tema de conversación.

iphone x

Imaginamos que aquellas personas que hayan ordenado el iPhone X están más que ansiosas por recibirlo. Las filtraciones que vienen en formato de foto y/o vídeo alimentan aun más dicha ansiedad. En esta ocasión, un conocido tipster nos muestra fotografías y un corto vídeo del iPhone X listo para ser distribuido. No sabemos si la partida que vemos en imágenes va para alguna tienda de Apple, distribuidor o las casas de los clientes.

Fotos y vídeos del iPhone X en caja…y también en acción

El tipster se llama Benjamin Geskin. Él ha compartido con todos varias fotografías y vídeos. De hecho, hasta hace unas pocas horas ha continuado publicando contenido respecto al nuevo móvil de Apple del cual muchas personas están hablando. Es probable que siga compartiendo al respecto en los próximos días.

Como se ha podido notar, el iPhone X cuenta con el empaquetado que siempre ha caracterizado a Apple en todos estos años. Además y a pesar de que incluso nuestras preferencias particulares -y realidad económica, claro está- apuntan a otras alternativas de móviles, este móvil de Apple realmente se ve muy bonito y aparenta ser lo bastante funcional. ¿Qué opinas?

Con información de PhoneArena y tuits de @VenyaGeskin1