Filtran posibles especificaciones del Moto E (2016)

Después de todo, la familia Moto no morirá.

MotoE-2015-Mexico-19

El sucesor del Moto E (2015) podría llegar pronto

Motorola no ha muerto, al menos no del todo. Después de que Lenovo anunciara que la marca Motorola dejaría de comercializarse, inmediatamente comenzaron los rumores de la posible muerte de la familia Moto, mismo que fue desmentido, vaticinando una larga vida.

Hoy podemos decir que esta declaración resultó completamente verdadera ya que han aparecido pruebas de benchmark en la herramienta GFXBench que revelan  pruebas de un terminal que fácilmente podría ser considerado como el sucesor del Moto E, el más pequeño integrante de la familia Moto de smartphones.

Las pruebas revelan dos dispositivos, XT1700 y XT1706, ambos portando una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, chipset MediaTek MT6735P de cuatro núcleos corriendo a 1 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y Android Marshmallow corriendo en su interior. El apartado multimedia queda a cargo de una cámara principal de 8 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles.

moto e 2016 xt1700 xt1706 especificaciones

Por supuesto que esta información debe ser tomada con mucho cuidado, ya que el hecho de que se realicen pruebas con estos dispositivos no quiere decir que los veamos en el mercado en el futuro. Sin embargo, nos da la pauta a seguir respecto a lo que podremos ver presentado por Lenovo en próximos meses.

Con información de Winfuture

  • moto e de 3 generacion
  • moto e 2016