Xiaomi Mi Note 2 llegaría con chip Snapdragon 823

También podría incluir tecnología 3D Touch.

Xiaomi-Mi-Note(14)

Sucesor del Xiaomi Mi Note llegaría con chip Snapdragon 823

Xiaomi no se conforma, y si bien ha conquistado el corazón de muchos entusiastas con el recién presentado Xiaomi Mi 5pronto conoceremos un nuevo estandarte de la firma china, el Xiaomi Mi Note 2, sucesor de la gran phablet presentada en enero del año pasado.

Como siempre, los rumores y filtraciones no detienen su paso y nos dejan conocer los primeros detalles sobre lo que podemos esperar de este poderoso smartphone. Los rumores indican que también este año veremos dos variantes del Mi Note 2: una con chip Snapdragon 820 y 4 GB de RAM y otra con chip Snapdragon 823 y 6 GB de RAM. Ambas variantes tendrán opciones de memoria interna desde 32 hasta 256 GB, y portarán una pantalla posiblemente curva a los costados de 5.7 pulgadas con resolución QHD.

La cámara trasera se rumorea será de 16 megapixeles e integrará OIS, mientras la frontal será de 5 megapixeles. También se menciona la posible presencia de tecnología sensible a la presión, 3D Touch, aunque no hay confirmación. En cuestiones de diseño, se espera fabricación enteramente metálica, tal vez con variantes en cerámica o madera; y el precio comenzará desde los 2999 yuanes, cerca de $460 dólares. 

Lo que más llama la atención es la mención del Snapdragon 823, chip que por ahora no ha sido presentado de manera oficial. Sin embargo, el analista chino Pan Jiutang ya ha mencionado en ocasiones anteriores que sería una versión mejorada del Snapdragon 820, actual estandarte de Qualcomm.

Por supuesto, esta información debe ser tomada con mucho cuidado, pero si algo nos han enseñado las filtraciones es que siempre tienen una parte que es verdadera, el chiste es esperar para poder saber cuál.

Con información de Android Headlines