STF Mobile Supera el Millón de Smartphones Vendidos en México

La empresa cien por ciento mexicana alcanza esta cifra en el marco de su segundo aniversario.

conociendo-stf

Stuffactory, la joven empresa mexicana de dispositivos móviles y electrónicos de consumo, anunció en el día de hoy que STF mobile, su marca de teléfonos móviles y tabletas, superó la cifra de un millón de Smartphones vendidos en todo México, justo en el marco de la celebración del segundo aniversario de su lanzamiento, al tiempo que logró un crecimiento superior al 45 por ciento en la temporada de “El Buen Fin” año contra año.

STF mobile es una marca de dispositivos móviles que se está diferenciando de su competencia al tener una importante participación del mercado de Smartphones en el país, ofreciendo productos con diseños diferentes, un alto nivel tecnológico y sobre todo un precio accesible.

Precisamente es aquí donde nace la esencia de la marca: STF mobile es “Libre”, “Accesible” y “Confiable”.

  • Es Libre porque brinda al usuario total independencia y autonomía de decisión de compañía de servicios de voz y datos que prefieran.
  • Es Accesible porque tiene la misión de democratización de la tecnología, llevar las nuevas tendencias y avances tecnológicos a la mayor cantidad de usuarios al mejor precio del mercado.
  • Es Confiable porque es una marca con total orientación al cliente, que brinda un canal de comunicación abierto a través de redes sociales (Facebook 565,000 seguidores), chats en sitio web y línea de soporte telefónico para atender dudas, solicitudes de refacciones o tramitar garantías. La marca otorga una garantía de un año en todos sus productos.

La oferta de dispositivos móviles de STF mobile se complementa con el ecosistema de marcas de Stuffactory integrado además por STF sound, en la categoría de audífonos y bocinas, y por Cool Capital en la categoría de mochilas, portafolios y cases, además de su portafolio de licencias internacionales emoji, Hello Kitty y, la recientemente anunciada Billboard. Con esto, Stuffactory avanza hacia su evolución como una “casa de marcas” y una empresa que definitivamente llegó para quedarse.

STF mobile se comercializa a través de los canales de venta: Walmart, Bodega Aurrera, Mercado Libre, Amazon y en su sitio web.