Unboxing completo del Moto G5S Plus

Lenovo combinó las características más deseadas en el Moto G5S Plus

Moto G5S Plus unboxing poderpda

En la actualidad los smartphones con doble cámara trasera se están volviendo populares, por ello Lenovo no podía desaprovechar la oportunidad de dotar a uno de sus dispositivos más vendidos en la gama media con esta característica y bajo esa premisa nace el sucesor de Moto G5 Plus.

Moto G5S Plus es un dispositivo que combina todas aquellas características que anhelaban los usuarios del Moto G5 Plus tras reducir principalmente su tamaño en comparación con el Moto G4 Plus y en esta generación tenemos un dispositivo bastante balanceado.

Entre sus especificaciones destaca una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, mientras el procesador es un Snapdragon 625 de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, pero lo más destacable es la doble cámara trasera de 13 megapíxeles que incorpora, mientras el sensor frontal es de 5 megapíxeles junto con un flash LED para las selfies.

Este dispositivo está bien balanceado, gozando de un hardware bastante potente gracias a Android 7.1 Nougat, por ello te invitamos a disfrutar del unboxing completo del Moto G5S Plus por Pasión Móvil: