Vídeo: Conociendo a Stuffactory (STF Mobile)

Una empresa mexicana con mucho entusiasmo

stf-soul-1

STF Soul: último lanzamiento de STF

En esta ocasión nos complace presentarte un poco más sobre STF Mobile, una firma que no tiene más de un par de años con la industria de los smartphones, sin embargo, se ha hecho de buen renombre entre el público mexicano gracias a sus diseños tan atractivos. Conforme lanzan un nuevo smartphone, aprenden del anterior y aplican su entusiasmo para darle vida a un nuevo y cautivante dispositivo.

Siempre son muy atentos con su público y toman en cuenta las propuestas que a veces éste hace. Sin duda, son un gran ejemplo para muchos otros fabricantes que a veces sólo lanzan smartphones año tras año sin tomarse brevemente la tarea de saber qué buscan sus usuarios. Su último dispositivo, el STF Soul, es un claro ejemplo de lo anterior, con una batería enorme, pantalla de gran diagonal y resolución Full HD, es decir, con mejoras en lo más demandado.

A continuación te dejamos una entrevista con el Director de Marketing de STF Mobile, Rodrigo Pérez Mares, por parte del equipo de PasionMovil, mediante la cual podremos conocer más sobre esta firma mexicana. Por ejemplo, además de los smartphones, también ofrecen accesorios para dispositivos móviles así como dispositivos de audio de consumo.

 

 

  • stf mobile soul

  • empresa mexicans stf

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Felix Paul Tellez Sanchez

    Yo quiero uno regalamelo